Últimos temas
» Endless Circles
Dom Ago 28, 2016 6:34 am por Scorpion

» Savage Echoes
Dom Ago 28, 2016 6:30 am por Scorpion

» Wings so denied
Dom Ago 28, 2016 6:21 am por Scorpion

» The Basketball wich they play
Dom Ago 28, 2016 5:18 am por Scorpion

» Colorless Minds
Dom Ago 28, 2016 5:04 am por Scorpion

» Backstage Hymns
Dom Ago 28, 2016 5:03 am por Scorpion

» We look for ways to fly
Dom Ago 28, 2016 5:01 am por Scorpion

» Beg and I'll set you free
Sáb Ago 20, 2016 11:55 pm por Scorpion

» Decade Rhapsody
Sáb Ago 20, 2016 5:52 am por Scorpion

» There's a room that shares our fate — Kohaku
Sáb Mar 05, 2016 3:33 am por Kohaku

» You got black eyes from Loving too hard — Hitomi
Jue Mar 03, 2016 3:44 am por Hitomi

» Death is invariably Serene — Renge
Lun Oct 26, 2015 2:17 am por Renge

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Wings so denied

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings so denied

Mensaje por Scorpion el Dom Ago 28, 2016 5:51 am


Wings So denied

En el paso de unos pocos años, la humanidad ha hecho descubrimientos y avances a una escala imprevista. Y el más sorprendente de ellos es la inteligencia artificial. A partir de los tests planteados por el matemático Alan Turing y tras muchos años de programas fallidos, se encontró al fin y al cabo que las máquinas sí piensan. Tomó aún más años diseñar el protocolo de enseñanza para ellas, pues era obvio que no pensaban como nosotros.

Hoy en día, los AI han tomado forma humanoide gracias a la robótica, y Asuka es solo uno de los muchos ingenieros mecánicos con las aspiraciones de crear uno propio: un androide. Aunque estos aún no tengan derechos, nada les impide existir, y él ya ha construido aquél que le traerá alegría. Se llama Naoto, y es sin duda, una máquina que piensa y siente por sí misma.
Asuka
Mecánico | 27 años | Koujaku | Foster
Naoto
Androide | 16 Aparentes | Enma Kozato | Scorpion
Plot | Ciencia Ficción | Foster & Scorpion
© RED FOR SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Wings so denied

Mensaje por Scorpion el Dom Ago 28, 2016 6:21 am

Make a shadow
Taller — Madrugada — Naoto
¿Puedes hacer eso por mí? —Interrogó por última vez a la máquina que había resultado convertirse en lo más cercano a lo que podría llamar “familia”. Un concepto un tanto errado, bizarro y ajeno para Asuka –al pronunciarlo y meditarlo –, quien sospechaba que su fascinación iba más allá que la científica, la de logros.

Habían sido semanas dedicadas a perfeccionar su sistema de reconocimiento, no sólo enseñándole a reaccionar frente a instancias cotidianas o a valerse por sí mismo –la gran mentira que a veces le hacía sentirse culpable –, sino que a obedecerle cuando las cosas se ponían violentas en los alrededores del sitio que compartían.

Las órdenes, sin embargo, no eran algo que el androide tomara como una obligación y en un momento como aquel, en que tenía a la guardia civil sobre él por denuncias de vecinos y transeúntes, resultaba un gran dolor en el culo.

Quedarte aquí, en silencio. Haré que se vayan y luego nos iremos al taller de Cyk, ¿vale? —Susurró con un tono severo, en tanto se empeñaba en acomodarlo dentro de uno de los muebles grasosos del rincón de trabajo.
Hellcat

Volver arriba Ir abajo

Re: Wings so denied

Mensaje por Scorpion el Dom Ago 28, 2016 6:21 am

Make a shadow
Taller — Madrugada — Asuka
No logró levantar la vista al oír que su creador lo llamaba. Simplemente tembló en silencio, sin atreverse a musitar palabra. Quédate aquí.

No se suponía que el miedo que sintiese fuese real. Era una maldita máquina por el amor de Dios, nada de eso tenía sentido. Esa realidad escupida en su cara, repetida en su cabeza hasta el cansancio, le obligaba a creer que lo único que conocería sería la prisión de su propia condición, ignorante de lo que lo haría al fin humano.

El hastío en sus ojos era reflejo de la conciencia. Le aterraba contestar, temía que lo que de verdad deseaba causara más revuelo del necesario, sobre todo a ojos de Asuka. Aunque a decir verdad, le costaba entender las motivaciones del hombre. Así que solo le quedaba esconderse en excusas baratas que le permitiesen escapar. Fijó la vista en la pared del taller, al otro lado de la cual estaba la puerta tras la que se escondía los que de verdad le harían daño. Pero él no les tenía miedo: no eran nada comparado al temor de volver a la oscuridad de la habitación, y la soledad que venía con ello.

Con movimientos mínimos, sin que pareciese moverse de verdad, Naoto tiró de la manga del mayor. —Puedo distraerlos yo. Son tan idiotas que no se darán ni cuenta.— Al fin, se atrevió a mirar hacia arriba, sin nada reflejo en sus ojos: ni el más mínimo ápice de sentimientos o humanidad. —Además no importa si se dan cuenta, puedes decirles que soy defectuoso. Que te pidieron que me arreglaras.¿No es por eso que me escondes?, quiso decir, conteniéndose solo por la carga que tendría. —Quiero sentirme últil.

Sin pensarlo soltó al mayor, y miró nuevamente hacia la puerta. No estaba seguro de que funcionase, pero cualquier cosa era mejor que volver a esconderse.
Hellcat

Volver arriba Ir abajo

Re: Wings so denied

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.