Últimos temas
» Endless Circles
Dom Ago 28, 2016 6:34 am por Scorpion

» Savage Echoes
Dom Ago 28, 2016 6:30 am por Scorpion

» Wings so denied
Dom Ago 28, 2016 6:21 am por Scorpion

» The Basketball wich they play
Dom Ago 28, 2016 5:18 am por Scorpion

» Colorless Minds
Dom Ago 28, 2016 5:04 am por Scorpion

» Backstage Hymns
Dom Ago 28, 2016 5:03 am por Scorpion

» We look for ways to fly
Dom Ago 28, 2016 5:01 am por Scorpion

» Beg and I'll set you free
Sáb Ago 20, 2016 11:55 pm por Scorpion

» Decade Rhapsody
Sáb Ago 20, 2016 5:52 am por Scorpion

» There's a room that shares our fate — Kohaku
Sáb Mar 05, 2016 3:33 am por Kohaku

» You got black eyes from Loving too hard — Hitomi
Jue Mar 03, 2016 3:44 am por Hitomi

» Death is invariably Serene — Renge
Lun Oct 26, 2015 2:17 am por Renge

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Endless Circles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Circles

Mensaje por Scorpion el Dom Ago 28, 2016 6:32 am


endless circles

—conocer una vida no es bastante,
ni conocer todas las vidas es necesario
Pablo Neruda

No sé quién eres aún, pero sé que te conozco. Porque he vivido a tu lado mil vidas, porque he visto mil mundos en los cuales estabas conmigo. Aún no sé tu nombre, ni tu edad, ni la forma de tus labios, pero te reconoceré. Y te haré mío, mío por milésima vez.
¿Quién eres? ¿Quién soy? ¿Quienes seremos mañana? Nuestro camino se traza día a día, mientras esperamos la muerte para volver a empezar. Viviremos mil aventuras, y tantas veces volveremos al principio, tantas como queramos. Somos prisioneros de ciclos interminables, en los cuales solo nuestro encuentro es inevitable.
Ahora, dejemos que todo comience, como si fuese el primer encuentro, una y otra vez.

cronología
001.
002.
003.
Yamamoto Takeshi
14/15 - 24 | Foster

Hibari Kyouya
15/16 - 25 | Scorpion

1x1 | Historias Varias | Katekyo Hitman Reborn
TY Yconia

Volver arriba Ir abajo

Re: Endless Circles

Mensaje por Scorpion el Dom Ago 28, 2016 6:33 am

I. Halfway there

Un golpe directo en su estómago detuvo la risa con la que había desafiado a media docena de macarras. Un par de los alumnos de otra escuela yacía en el piso, incitando a sus compañeros en pie con quejas entrecortadas por el esfuerzo. Había que admitirlo, Yamamoto no era hueso fácil de roer, ni tampoco material para delincuencia escolar. Sin embargo, cuando una inquietud se hacía espacio en su cabeza, era tan transparente que se volvía descuidado.

"Me gustas"

Qué bonita era la sensación de nervio ante algo que asumía, pero que no alcanzaba a dimensionar. Parecido a la inflamación que le cerraba el ojo izquierdo. Debía confesarlo: ese porrazo habría estado de lujo si no hubiera sido cobardemente administrado cuando otros dos le sostenían de los brazos. Tampoco habría estado mal haber tenido la oportunidad de tocar otra vez al violento pajarito que le traía la lógica por la suela de las tenis.

Prueba del pésimo funcionamiento de su razón ese día, fue terminar en un follón y medio por haber rechazado risueñamente a la "persona equivocada". Que bien, se entiende que por su rendimiento en deporte y su aire despreocupado pudiera servir para fines más rebeldes sin dar una mierda, pero ello no significaba que se entregase al tipo de actividades que ahora de seguro le costarían un par de costillas rotas.

Otro conjunto de impactos en su vientre fueron acompañados por la simpatía de dejarle tumbado de espaldas.Takeshi asestó una réplica y logró deshacerse de otro más, pero una veloz patada en un costado le hizo rechinar las muelas. Cuando parte de su visión se nublaba por el líquido bermellón que escurría de un corte en la frente, el moreno divisó el origen de todas su desgracias. Y vaya qué infortunios, tan grandes que su pantalón tenía que sufrir un recuerdo que luego le saldría caro.

Esperó que el líder del Comité Disciplinario se aproximara lo suficiente para darle una vista de aquellas desde el suelo. Sus ojos sin intención de evitar una paliza, recorrieron sus piernas hasta llegar a zonas más interesantes para su propia recreación. A esas alturas no temía ser descubierto, hecho que ocurrió de lo más rápido cuando su orbe hinchada y las rasgadas de él se toparon.

La vida me sonríe —, pronunció idiota, mostrando los dientes ensangrentados.
Yamamoto | w/Hibari
Salón de clases  | Tarde

Volver arriba Ir abajo

Re: Endless Circles

Mensaje por Scorpion el Dom Ago 28, 2016 6:34 am

I. Halfway there
La vida era una mierda, en especial cuando, en días como esos, parecía reírsele en la cara. Y nadie se burlaba de él. Aún así, Hibari se sorprendía a sí mismo suspirando con mayor hastío del habitual en é, mientras que ningún informe parecía generarle el más ligero interés.

Dos malditas palabras. ¿En qué estaba pensando? ¿Es que al pasar tanto tiempo con Yamamoto se había contagiado de su estupidez? El moreno hundió el rostro más entre sus brazos, dejándose bañar por la luz del sol. Lo único que lo retenía de dormirse era el remolino sin sentido que era ahora su propia mente.

No podía engañarse a sí mismo. Sabía muy bien el por qué. Se levantó frustrado, de golpe, sobresaltando al miembro del Comité frente a él. Al cual por cierto, no dedicó más que un desliz.

Buscar la diversión en otro lado no había servido, y golpear hasta la muerte a esos malditos pseudo-delincuentes de Namimori simplemente ya no le producía ningún tipo de satisfacción. Sus besos sin embargo, sus caricias, eran otra historia. Bien podría haber ignorado ese sentimiento desde un principio, y dedicarse a hundirse más y más en el aburrimiento. O seguir defigurando niñatos, eso también era una opción.

Odiaba la parte de él que no podía desprenderse de Yamamoto, y al mismo capullo por ser tan jodidamente pegajoso. Lo vio, y lo ignoró, como había hecho hasta ahora y seguiría haciendo hasta el fin de sus días. No precisaba razón para ello, tampoco para atestarle un golpe en la mandíbula al primet tipo que se le cruzó, y una patada en el vientre al segundo. No estaba de humor para juegos.

Desde donde estaba, allí arriba, la apariencia de ese idiota era aún más desastroso. Pero en ningún momento le sorprendió que todavía tuviese fuerzas para hacer bromas. Lo que no le daba motivo para contenerse al golpear la ingle del chico, con tanta fuerza que le habría dolido de no ser él. Te pasa por idiota, se dijo. Por pensar con la entrepierna.

Se acuclilló frente a él, levantándole el mentón con su propia arma. No le daría tiempo de razonar: le haría pasar malos ratos por haber osado hacerle sentir así. —Si dejas que otro te golpee de nuevo, te morderé hasta la muerte.— Hibari lo decía en serio, pero se le notaba penosamente dolido en la mirada. Porque ahora —por mucho que odiase esa parte de sí mismo— sabía que no lo podría dejar ir.
Hibari | w/Yamamoto
Salón de clases  | Tarde

Volver arriba Ir abajo

Re: Endless Circles

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.